Envío gratuito dentro de México

Envío Rápido Desde Almacén Local

Información de envío

Política de Transporte

Política de envíos - Orro Home México

  1. Condiciones Generales

Todas las compras realizadas en Orro Home México están sujetas a la aprobación del pago.

Una vez confirmado el pago, procesaremos y enviaremos el pedido en un plazo máximo de 3 días hábiles.

  1. Envío gratuito a todo México

Orro Home México ofrece envío gratis dentro de México en todos los pedidos.

  1. Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega varían dependiendo de la ubicación del cliente. Consulta los plazos estimados a continuación:

Ciudad de México: 1-3 días hábiles.
Otras áreas (excepto áreas remotas): 4-7 días hábiles.

Estos plazos se calculan a partir de la fecha de confirmación del pago.

  1. Seguimiento del pedido

Tras el envío de su pedido, recibirá por correo electrónico un código de seguimiento que le permitirá controlar el estado de la entrega a través de la página web de orrohome.mx o a través de la empresa de transportes responsable.

  1. Problemas en la entrega

En caso de retrasos, discrepancias en la dirección o problemas en la entrega, póngase en contacto con nosotros a través del chat de la página web, el número de contacto que aparece en el pie de página o por correo electrónico: support@orrohome.mx.

Podemos ayudarle y resolver cualquier imprevisto.

  1. Intentos de entrega

Se realizarán hasta tres intentos de entrega en la dirección facilitada. Si todos los intentos son fallidos, el pedido será devuelto a nuestro centro de distribución.

Para reenviar el pedido, será necesario abonar un nuevo gasto de envío (si procede).

  1. Dirección de entrega

Asegúrese de rellenar correctamente la dirección de entrega en el momento de la compra. No nos hacemos responsables de retrasos o problemas causados por información incorrecta o incompleta.

  1. Cambio de dirección

La dirección de entrega puede modificarse antes de que se envíe el pedido. Una vez enviado, no se podrán realizar cambios.

  1. Condiciones especiales

Durante promociones o eventos especiales, los tiempos de entrega pueden cambiar. Mientras tanto, siga la información disponible en el sitio web.

Gracias por elegir Orro Home México. Si tienes alguna pregunta o problema, podemos ayudarte a través del chat del sitio web, el número de contacto en el pie de página del sitio web o enviando un correo electrónico a support@orrohome.mx.