Política de Transporte
Política de envíos - Orro Home México
- Condiciones Generales
Todas las compras realizadas en Orro Home México están sujetas a la aprobación del pago.
Una vez confirmado el pago, procesaremos y enviaremos el pedido en un plazo máximo de 3 días hábiles.
- Envío gratuito a todo México
Orro Home México ofrece envío gratis dentro de México en todos los pedidos.
- Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega varían dependiendo de la ubicación del cliente. Consulta los plazos estimados a continuación:
Ciudad de México: 1-3 días hábiles.
Otras áreas (excepto áreas remotas): 4-7 días hábiles.
Estos plazos se calculan a partir de la fecha de confirmación del pago.
- Seguimiento del pedido
Tras el envío de su pedido, recibirá por correo electrónico un código de seguimiento que le permitirá controlar el estado de la entrega a través de la página web de orrohome.mx o a través de la empresa de transportes responsable.
- Problemas en la entrega
En caso de retrasos, discrepancias en la dirección o problemas en la entrega, póngase en contacto con nosotros a través del chat de la página web, el número de contacto que aparece en el pie de página o por correo electrónico: support@orrohome.mx.
Podemos ayudarle y resolver cualquier imprevisto.
- Intentos de entrega
Se realizarán hasta tres intentos de entrega en la dirección facilitada. Si todos los intentos son fallidos, el pedido será devuelto a nuestro centro de distribución.
Para reenviar el pedido, será necesario abonar un nuevo gasto de envío (si procede).
- Dirección de entrega
Asegúrese de rellenar correctamente la dirección de entrega en el momento de la compra. No nos hacemos responsables de retrasos o problemas causados por información incorrecta o incompleta.
- Cambio de dirección
La dirección de entrega puede modificarse antes de que se envíe el pedido. Una vez enviado, no se podrán realizar cambios.
- Condiciones especiales
Durante promociones o eventos especiales, los tiempos de entrega pueden cambiar. Mientras tanto, siga la información disponible en el sitio web.
Gracias por elegir Orro Home México. Si tienes alguna pregunta o problema, podemos ayudarte a través del chat del sitio web, el número de contacto en el pie de página del sitio web o enviando un correo electrónico a support@orrohome.mx.